Tecnología de virtualización innovadora

No se necesita un software de virtualización complementario

La ventaja de la solución de virtualización KVM proviene del hecho de que se compila como parte indivisible del sistema operacional de la máquina anfitriona, dejando aparte las otras capas de virtualización suplementarias. Esto significa que ya no se tiene que buscar otro programa de software más que se sitúe entre el servidor host y las máquinas virtuales creadas. Gracias a ello, el potencial de la capa de virtualización de ser el SPOF, se elimina por completo. Todo ello da como resultado la disponibilidad de Servidores Privados Virtuales KVM de mejor rendimiento y mayor fiabilidad comparados con los demás Servidores VPS.
Tecnología de virtualización innovadora

Aprovechamiento de los recursos más efectivo

Uso efectivo de los recursos del servidor

Generalmente las instancias huéspedes requieren una capa adicional entre ellas mismas y el host que se haga cargo de la administración de recursos. Esta situación da lugar a una disponibilidad de recursos demasiado reducida a los sistemas operativos huéspedes. Mediante los Servidores Privados Virtuales KVM, el nivel complementario ya no existe, como el la secuencia de procedimientos de virtualización se elabora como parte del SO de la máquina anfitrión. De esta forma, el juego de recursos que el host ofrece pueden ser aprovechados por los VPS instalados. La disponibilidad de recursos le proporciona un impulso extra que se necesita si quiere que sus páginas electrónicas y aplicaciones web se destaquen de la competencia.
Aprovechamiento de los recursos más efectivo

Un control total en todo relacionado al SO

La limitad total de desplegar el sistema operativo que desee

Una de las limitaciones de los Servidores Privados Virtuales, si se les compara con los servidores reservados, resulta ser el sistema operativo en sí – normalmente usted queda limitado a el elenco de SOs que ofrece el proveedor del servicio. Teniendo a mano un Servidor Privado Virtual KVM, sin embargo, usted puede – en gran medida - instalar cualquier SO cuyas características coinciden con las características del servidor y los recursos de hardware del servidor principal. Esto es posible debido a la tecnología sin análogo de la virtualización KVM. KVM entra en núcleo del sistema operativo del servidor, garantizando un diálogo sin mediaciones entre las máquinas guest y el host físico, eliminando completamente la necesidad de otro nivel de comunicación, que forma parte de muchas otras soluciones de virtualización.
Un control total en todo relacionado al SO
Hepsia Control Panel
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL