Atención al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Aguardar horas y horas hasta recibir una respuesta del equipo de soporte puede ser muy frustrante, sin importar lo anodino que resulte el problema. Por tanto, nosotros en Hosting Plans 123 nos comprometemos con darle una respuesta en una hora, teniendo en cuenta que nuestros especialistas normalmente contestan a los 20 minutos vía el sistema de ticketing integrado en Panel De Control Del Sitio Web. Cuente con ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Estadísticas Web

Monitorice sus páginas web 24/7 desde su Panel De Control Del Sitio Web

El Panel De Control Del Sitio Web incorpora un conjunto de programas útiles de estadísticas web que le sintetizan la información detallada sobre sus páginas. Usted será capaz de rastrear el tráfico del sitio profundamente e informarse de todo relacionado con sus visitantes – de dónde son y el tipo de dispositivo y navegador utilizados. Puede seleccionar entre 3 instrumentos- los famosos AWStats y Webalizer y una nueva pantalla de análisis web, rica en funcionalidades que desarrollamos tomando en consideración su reacción y ideas.

Estadísticas Web

Instalador de Aplicaciones Web

Instalación pronta de blogs, galerías de fotos, etc.

Por medio del Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic integrado en el Panel De Control Del Sitio Web, Llegará a tener su propio sitio completo en un par de minutos. Con apenas un clic del ratón se constituirá su blog, fórum, galería de imágenes o tienda online y estará listo para ser usado. Seleccione su aplicación, complete algunos detalles sobre el nuevo sitio y pulse la tecla Instalar. ¡Nosotros nos encargaremos del resto! Más de 50 aplicaciones web están a su disposición para que pueda elegir .

Instalador de Aplicaciones Web

Prestaciones

El total de recursos y aplicaciones indispensables para sus sitios en en el mismo conjunto

Cada servidor semi-dedicad Linux tiene cargadas multitud de características que son necesarias para establecer y manejar su página web. Cada servidor semi-dedicad Linux le reserva bastante lugar en el disco y espacio de almacenaje de MySQL con tal de ayudarle a tomar el manejo de sus sitios. Además, su servidor semi-dedicad Linux será fácilmente escalable, así que se somete a actualizaciones cada una de las aplicaciones o irse a una instalación más fuerte. Cualquier servidor semi-dedicad Linux confiere una fianza de tiempo de operatividad de red del 99.9%.

Prestaciones

Constructor de Sitios Web

Lance su propio sitio hoy con un pulsar del ratón

Nuestros servicios alojamiento semi-dedicado Linux van con un Constructor de Sitios Web muy conveniente. Descárguelo del Panel De Control Del Sitio Web. Este programa contiene una selección de 100 y más plantillas para sitios personales y empresariales, como también un menú de administración de sitios sumamente útil. Es suficiente que escoja una plantilla y suba sus fotos o añada algún texto con un solo tecleo. Cuando haya terminado, oprima el botón Publicar y su sitio estará en línea inmediatamente.

Constructor de Sitios Web

Acceso Remoto MySQL

Conéctese remotamente a su base de datos

Por regla general, la base de datos puede ser accedida unicamente a través de sitios web que comparten la misma cuenta que la misma base. Nuestra prestación de MySQL Remoto, posibilita el acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Esto puede llegar a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si corre múltiples tiendas electrónicas y prefiere compartir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL

ModSecurity

Un firewall fidedigno para aplicaciones web

Ofrecemos un método directo de proteger la suma de los programas web que forman parte de su perfil, no importa si es recién instalada o ha sido importada de otro proveedor de hosting. La suma de nuestros servicios alojamiento semi-dedicado Linux cuentan con ModSecurity – firewall para programas de software web que está activado por defecto. Sus ajustes suponen bloquear incondicionalmente el grueso de los ataques cibernéticos. Esto quiere decir que mientras que su host se aloje con nosotros, estará plenamente resguardado.

ModSecurity

Plantillas Gratis

100+ plantillas de blogs/CMS gratuitas entre las que elegir

En el Panel De Control Del Sitio Web tendrá acceso a un conjunto de estilos sin pagar destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. Simplemente navegue por los estilos, entonces elija el que más le convenga, luego guárdelo en su equipo con un clic. Si aprovecha el el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic a fin de instalar Joomla o WordPress, descubrirá el índice con los temas en la última fase de la instalación.

Plantillas Gratis

Dispositivos SSD

Mejore instantáneamente la velocidad de su sitio

En caso de que le parezca buena idea conceder a su sitio un aumento de velocidad, lo único que tiene que hacer es albergarlo con nosotros. 100% de nuestros servicios alojamiento semi-dedicado Linux cuentan con dispositivos de estado sólido, gracias a que se permitirá disfrutar de velocidades de escritura/lectura incomparables, de ahí que su sitio web cargará mucho más rápido.Con el apoyo de la estupenda conectividad garantizada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio el sitio cargará con mayor fluidez, sin que sea precisa modificación alguna por su parte.

Dispositivos SSD

Copias de Seguridad de Datos

El contenido de su sitio puede es restaurable en cualquier momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas informáticos o eliminaciones accidentales en su lado. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio siempre y cuando quiera con nuestro sistema de copias de seguridad. Además de las copias de seguridad del servidor rutinarias que realizamos, usted mismo es apto para crear copias de seguridad hechas manualmente de los datos de su sitio con un solo clic a partir de la pestaña Administrador de Archivos de su Panel De Control Del Sitio Web. Simplemente prepare un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está presto a respaldar de forma manual y colóquelo en un lugar de su elección en su cuenta.

Copias de Seguridad de Datos

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Construya un sitio web basado en PHP. Componga un programa de software web en Python. Saque partido del vigor de 9000 y más elementos en Perl. Organice sus datos en bases de datos MySQL PgSQL. Cree tablas InnoDB. Utilice conexiones de MySQL Remoto. Siéntase libre de realizar todo esto y aún más con todos los servicios alojamiento semi-dedicado Linux que traemos a su atención. No hay costos extra – está todo incorporado en el paquete de partida.

Soporte de Scripting

Administrador de Dominios

Maneje más de un dominio desde un solo lugar

Desde el Administrador de Dominios "todo incluido" incorporado en su Panel De Control Del Sitio Web usted puede controlar muchos dominios a la vez. Puede bloquear/desbloquear, redireccionar y estacionar sus dominios, cambiar sus detalles WHOIS, añadir registros DNS personalizados, etc. También es viable afianzar la identidad de su dominio con la intención de encubrir sus detalles privados o ordenar un certificado SSL esencial para asegurar los datos confidenciales de su tienda en línea.

Administrador de Dominios

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Cero comisiones por servicio como también un aval de tiempo de operatividad al 99.9% junto con cada servidor semi-dedicado. Panel de Control de costo cero y un montón de dominios hospedados.
  • Haga una comparación de nuestras tasas

  •  
  • Experimente el hosting semi-dedicado en Linux para llegar a saber cuál de los paquetes le dará los medios y funciones necesarias cuando se trata de administrar sus páginas web creciendo aceleradamente.
  • Haga una comparación de los Servidores Semi-dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos online durante el horario de trabajo y nuestra intención es contestar todas las consultas que usted pueda tener en lo que concierne a nuestras soluciones de alojamiento cloud.